Seguro de viaje

viaje tranquilo

Nuestra Promesa:

3 Cotizaciones en 3 Horas Hábiles sin Costo ni Compromiso.

Seguro de viaje

DESDE 1.505 AL día.*

A la hora de hacer sus viajes a diferentes partes, fuera del lugar habitual de residencia, lo más importante es contar con una póliza de asistencia en viajes, la cual le dará un medio para contar con diferentes posibilidades en caso de un imprevisto, como para suplir los diversos accidentes y eventualidades que se puedan presentar dentro de un viaje, que podrán tener cobertura por medio de la póliza. Hay que aclarar que este tipo de pólizas da una cobertura tanto al asegurado como a su grupo de viaje, por lo tanto las pólizas de asistencia en viajes, son indispensables si se piensa viajar, lo cual se hace mucho más evidente al conocer el contenido de protección y la cobertura ante una gran cantidad de riesgos.

BENEFICIOS

Protección las 24 horas los 365 días del año. Aunque tomemos las prevenciones necesarias, hay situaciones o problemas que necesitarán de atención médica o de hospitalización. En los viajes al extranjero podemos sufrir desde intoxicaciones alimenticias hasta torceduras o infecciones. Gracias a estos seguros, recibirás la atención necesaria.


Asistencia médica de calidad y rápida. Independientemente donde viajes, los seguros de asistencia médica cubrirán todos los gastos médicos., nuestra aseguradora cubrirá los costos. 


Ahorrarás dinero. Dependiendo de la estancia del viaje, el valor del seguro variará. Así mismo, no incurrirá en un gran desembolso ya que estamos hablando de salud. De hecho, si tienes una incidencia, ya sea grave o leve, te ahorrarás mucho dinero.


Obligatorio en algunos países. Existen algunos países donde no es recomendable llevar un seguro de viaje sino que es obligatorio. Esto quiere decir que para poder entrar al país debes presentar un documento que acredite que dispones de seguro médico.

Al diligenciar este formulario usted esta aceptando los términos y condiciones y nuestra política de privacidad 

FORMAS Y MEDIOS DE PAGO

Manejamos diversas formas de pago con todas nuestras compañías en las cuales tú puedes realizarlos con toda tranquilidad, ya sea de manera virtual o presencia a través de nuestras entidades bancarias o canales digitales autorizados.

PAGOS POR PSE

Es una opción rápida y segura que te permite pagar en línea diligenciando los datos de su tarjeta debitando automáticamente el pago.

FINANCIACION

Te ofrecemos financiar hasta el 100% de tu póliza y mes a mes se descontara el pago de su tarjeta registrada.

DEBITO AUTOMATICO

Cuando adquieras tu seguro firmas un acuerdo y mes a mes se debitara el valor de tus pagos directamente de la tarjeta de crédito o cuenta de ahorros.

CODIGO DE BARRAS

Cuando generes el recibo tienes tres días de vigencia el documento para ser pagado en las entidades autorizadas.

PAGOS ONLINE

Registras tus datos y realizas el pago directamente por la pagina de la compañía en línea y al instante se verán reflejados en el sistema.

PAGO EXPRESS

Cuando adquieras tu seguro tienes 30 días para realizar el pago por este medio de lo contrario será cancelado tu seguro y no te permitirá pagar por esta opción.

Nuestras

seguros mas Vendidos

Seguro de Vehiculo

Desde 95.000 al mes. Protégete de un accidente, de daños a terceros y su vehiculo.

Seguro de vida

Desde 14.900 al mes. Protege a tu familia y seres queridos cuando ocurren situaciones imprevistas.

Seguro medico

Desde 131.824 al mes. Recibe la mejor atención médica con los mejores especialistas.

Seguro de viaje

Desde 1.505 al día. Protégete cuando vas de viaje para estar tranquilo y disfrutar más.

Soat

Desde 320.000 anual. Cubre la responsabilidad civil del propietario y del conductor

Seguro de hogar

Desde 30.000 al mes. Protege tu propiedad, su estructura, sus muebles y la responsabilidad civil.

Dirección:  Cra 43A # 1 – 50 Oficina 346 San Fernando Plaza Medellin, Antioquia, Colombia

Correo:  info@polizayseguro.com

Horario de atención de asesoría

Lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 m y de 2:00 pm a 5:30 pm

Comuníquese con nosotros!

Estamos listo y con ganas de ayudarle para conseguir el mejor seguro para sus necesidades.